viernes, 31 de agosto de 2012

Música / Coeur de Pirate

Buscando canciones francesas en internet me tope con esta maravillosa banda llamada Coeur de Pirate. Inmediatamente entro en mi categoría de favoritos con sus dos discos Coeur de Pirate y  Blonde.

Disfruten un poco de esta banda francesa.








jueves, 30 de agosto de 2012

Música / Judy Buendia


Judy Buendia es una de mis cantantes favoritas, ella es simpática, divertida y sobre todo buena vibra. En sus canciones habla de todo lo que la mujer siente, piensa y desea. En su pagina web pueden escuchar los temas de su nuevo disco La cantante calza 37½ y los de su primer disco Judy Buendia y los Impostores, también pueden seguirla en su cuenta de Twitter y en Facebook.

Aquí tienen un poco de su grandiosa música







Cerrando circulos / Paulo Coelho



Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qué, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.

viernes, 24 de agosto de 2012

Todo un sueño


Francia


Francia es mi sueño dorado, es el lugar perfecto donde me encantaría escribir una novela romántica y tocar piano hasta el amanecer. Una fantasía personal que espero suceda algún día.


Siempre imagino que estoy sentada cerca de la torre Eiffel leyendo un libro con cierto trama amoroso, pasar horas leyendo hasta que se haga de noche y luego ir a cenar en un lugar al aire libre, una ensalada con un delicioso vinotinto.



Lo más fantástico de soñar con ese momento, es saber que si trabajo día a día podre hacerlo realidad.


martes, 21 de agosto de 2012

Fotos Naturales

Uno de mis grandes placeres es tomar fotografías naturales. Me encanta mostrar que podemos encontrar paz y felicidad con aquellas plantas y animales que nos rodean.

Conéctate con la naturaleza, disfruta de ella, cuídala y sobre todo da las gracias por tener la bendición de un hermoso planeta. Mira más allá de lo tecnológico y abraza a la madre tierra, abre tu corazón al contacto con ella y veras como todo el estrés se disipa y la alegría llega a tu rostro con una gran sonrisa.

Aquí les dejo unas cuantas fotografías de una montaña que es mi hogar.





viernes, 17 de agosto de 2012

La noche del jaguar / Serie Psi Cambiantes 2






Sinopsis 

El talento psíquico de Faith BightStar ha enriquecido a su clan. Gracias a sus predicciones sobre el futuro del mundo de las finanzas, los psi han llenado arcas. Pero el precio que ella ha tenido que pagar es muy alto: el más absoluto de los aislamientos.

Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte que la desconciertan, ya que las emociones fueron erradicadas de entre los psi hace mucho tiempo y la violencia, lo único que puede desencadenar esos actos tan terribles, también fue eliminada. Su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, y en ese momento Faith comprende la naturaleza de esas predicciones: solo ella tiene la clave para descubrir quién le arrebató la vida a su hermana.

Vaughn D'Angelo, mitad hombre, mitad jaguar, observa fascinado a esta mujer que se ha adentrado en su mundo para solicitar la ayuda de la única persona de su especie que renunció a todo por quedarse en el sensual mundo de los cambiantes. Desprotegida y frágil, Vaughn sabe que solo podrá acercarse a ella de un modo: capturando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para siempre.


La noche del cazador / Serie Psi Cambiantes 1




Sinopsis 

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador.

Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será rehabilitada.

Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas las sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.