viernes, 22 de junio de 2012

La pérdida de una historia


Millones de letras que conforman el abecedario fueron las protagonistas de todas las palabras que plasme en aquellas historias sin pensamientos rebuscados y frases encontradas en películas de amor o pasión.

Cada palabra iba tomando forma por medio de oraciones corregidas con normas gramaticales, pero sin dejar el sentido deseado a un lado.

Algunas oraciones eran el dialogo de los personajes, otras eran solo sus pensamientos que encerraban los sentimiento de un humano enamorado, desesperado, deseoso de poder besar los labios de aquella hermosa chica de grandes ojos azules.

Los capítulos fueron abriendo el paso al momento que soñaba plasmar en aquellas hojas, mientras desgastaba la tinta morada del bolígrafo que era mi ayudante personal.

Con cada línea mi corazón se aceleraba, aunque en algunos momentos tenía que respirar profundamente durante cinco minutos para no llorar por el personaje principal. Un personaje con un nombre temporal, porque no lograba encontrar un nombre perfecto para él.

Sin embargo el gran día había llegado, por fin este personaje iba a tener el momento más esperado con su amada de grandes ojos azules, pero el día se convirtió en frio dejando mi bolígrafo sin tinta y mis hojas sin más espacio.

Ya han pasado muchos meses y aun mi bolígrafo sigue sin tinta; las horas perdidas bajo el silencio de las noches sin luna fueron rotas por la lluvia del día.

Un día donde perdí cada hoja que llevaba una historia de ciertos capítulos, construida entre oraciones y diálogos, donde las letras unían las palabras que aquellos personajes necesitaban.

Actualmente solo tengo el recuerdo de ellos, mientras sigo a la espera de la tinta morada que utiliza mi ayudante personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario