martes, 14 de mayo de 2013

Nuevas series!

Tras haberse definido la nueva parrilla de series para la pantalla chica norteamericana, salen a la luz interesantes, buenos y extraños proyectos para la temporada 2013-2014.

Partamos por la apuesta de NBC al genero vampirico considerado cultura pop actual, se trata de Drácula, la cual protagoniza Jonathan Rhys Meyers y que lo trasladará al Londres de 1890s fingiendo ser un empresario estadounidense que busca llevar la tecnología a la sociedad victoriana.


Drácula

Otro que esta causando ruido entre fanáticos y aficionados a los superheroes es Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. guiada por la mente maestra de Buffy yAvengers, Joss Whedon. Esta serie que será estrenada por la ABC, apunta a expandir el universo el cual Marvel vienen cocinando de buena manera. Ademas es una respuesta al terreno que DC ha ganado en la televisión.


Marvel's Agents of SHIELD

Año 2048, la humanidad y los androides ya son una realidad. Almost Human es el proyecto amparado por JJ Abrams, donde un detective (Karl Urban) deberá a aprender a trabajar en conjunto con una de estas maquinas. Esto será presentado por Fox.


Almost Human

Dentro de la idea de forzar revivir cuando cuento clásico puedan, llega Sleepy Hollow. Esta serie busca contar como Ichabod Crane se traslada a tiempos modernos por ordenes del mismo George Washington para enfrentar a un soldado sin cabeza. Fox también es el responsable de este proyecto.

 

Sleepy Hollow

Hay más series para comentar pero eso vendrá en un próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario